dijous, 22 de juny de 2017

Nombramiento Socio de Honor a Bernardo Vidal Sanchis

El 21 de junio, a las 20:00 horas se celebró en el salón de actos de l'Arxiu Municipal d'Alzira, un sencillo, emotivo e importante acto en el que se nombró al diseñador e ilustrador, Bernardo Vidal Sanchis, Socio de Honor de la Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca. Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural y familiares del homenajeado, junto a socios y amigos, acompañados de la prensa.

Tras el discurso de la Presidenta de la Associació Ana Aruñón, Bernardo Vidal Sanchis pronunció unas palabras de agradecimiento en las que también resaltó la gran cantidad de eventos artísticos realizados por la asociación en su breve año y medio de existencia.

Bernardo Vidal Sanchis ha sido uno de los cinco socios promotores de la asociación cultural, y recibe este homenaje por haber contribuido a la puesta en marcha de la asociación y de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación así como por su prestigio el mundo del diseño y la ilustración, también respondiendo a los objetivos de fomentar las relaciones y el desarrollo de la conciencia de colaboración en el arte.

La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca contempla el nombramiento de Socios de Honor de la asociación entre "los que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación, se hacen acreedores de tal distinción" y que han apreciado los objetivos y las actividades de la asociación.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada